Pranadigma actúa a través de la emisión de destellos de luz imperceptibles para el ojo humano, durante períodos de tiempo regulables, y con intensidades variables. La repetición de esas impresiones intermitentes de color (vibración) con su longitud de onda y opacidad justa, graba en el inconsciente del usuario una “huella de luz”, que provocará el efecto deseado: sanar, o potenciar.

CÓMO FUNCIONA "SANAR"

CÓMO FUNCIONA "POTENCIAR"

COLORES QUE CURAN

La vibración de la luz, manifestada en color, fue usada desde tiempos remotos para curar dolencias y enfermedades. ¿Sabías que te puede ayudar a dejar de fumar; dormir bien; mejorar tu autoestima o aumentar tu concentración? ¿Conocías el poder del color para aliviar un dolor físico?
Las antiguas civilizaciones de la Historia nos dejaron el legado. El hinduísmo nos ha transmitido que el cuerpo humano tiene centros energéticos, denominados Chakras, en los que se recibe, se transforma y se distribuye nuestra energía vital; cada uno de ellos tiene un color armonizador. La cromoterapia es utilizada en todo el mundo como terapia alternativa de salud, y la ciencia moderna legitimó sus bondades al aplicarla en medicina tradicional. Hoy podés acceder a los beneficios de la cromoterapia a través del dispositivo móvil o el ordenador de escritorio.